Impresiones

Anoto que es 2 de diciembre de 2010. Hace frío. Los periódicos vaticinan hoy, como ayer, como el día anterior, que el apocalíspsis económico está al caer. El sol, tímido, hilvana unos rayos de sol a la mañana sobre el desgarrón del rocío. El metro y los autobuses siguen su círculo infinito de ida y vuelta. La gente sigue su círculo de casa al trabajo y del trabajo a casa. El aire se caliente y asciende, allá arriba se hiela de frío y vuelve a bajar; es su círculo, también eterno. Los especuladores llaman mercado al casino financiero, tienen las cartas marcadas y siempre ganan; es su círculo, también inacabable.

Empiezo hoy esta aventura, podía haber sido ayer o mañana, qué más da. Al fin y al cabo, la vida es como una novela en círculos. Tal vez se mueven, quizá son concéntricos y se superponen y se atraviesan y se trasladan. Tal vez.

La aventura de esta bitácora que hoy comienzo es escribir al aire . Hablar conmigo mismo. Nada. Si acaso  anotar nimiedades y plantarlas en estas páginas como se plantan los pixeles en las pantallas, minúsculos puntos luminosos, que luego nuestro cerebro, engañándonos, nos convence de que son imágenes de la vida misma.

Ya digo, nada, ensoñaciones.

J. Carlos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s